Acuerdos de niveles de servicio

NIVELES DE SERVICIO: Conforme a las buenas prácticas que demandan este tipo de oferta de servicios, los cumplimos en dos frentes: Cumplimiento Legal , Seriedad y Calidad del Servicio, que a continuación se detallan:

CUMPLIMIENTO LEGAL: Los recursos profesionales, especializados en plataforma AS/400 Iseries, que provee CENATI SAS a sus clientes, se subcontratan bajo la legislación laboral colombiana, ya sea por Servicios Profesionales en el Caso de ser recursos Referenciados por Aliados estratégicos, o con contrato a termino indefinido, cuando son recurso propios, en este último caso, se cumple con: afiliación a todo el sistema de seguridad social, pago de salarios, prestaciones sociales, y parafiscales, para ello, cuenta con el apoyo de una empresa de experiencia e idoneidad, y esta a su vez cuenta una póliza de cumplimiento por el valor de 500 SMLMV.

MONITOREO E INFORMES DEL NIVEL DEL SERVICIO: Comparamos periódicamente nuestra oferta de Servicio con el cumplimiento alcanzado. Esto será un tema de acuerdo con el cliente para adaptarnos a sus políticas internas de calidad y seguimiento del servicio si es necesario. Se presentará un informe del servicio ofrecido, incluyendo obviamente las medidas de mejoramiento ante eventos de error o falla detectados internamente o que el Cliente nos comunique.

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD: CENATI SAS, le propone al cliente los siguientes criterios de confidencialidad:

Sobre los Recursos IT ofertados: El cliente no podrá contratar directamente los recursos por un término del doble del tiempo que fue contratado.

El Cliente se abstiene de gestionar directamente los recursos ofertados durante el proceso de contratación previo al contrato.

ACUERDO DE NIVEL OPERACIONAL: CENATI a fin de garantizar estabilidad y continuidad del servicio, en situaciones puntuales a convenir con el cliente, como el caso de un recurso que no pase e periodo de pruebas, o por fuerza mayor el recurso IT no pueda cumplir con el contrato; CENATI propondrá un recurso de backup o de contingencia del mismo perfil técnico propuesto, en términos de tiempo prudenciales y oportunos a definir con el cliente. Esto se complementa con lo enunciando en el numeral 5.8

CALIDAD DEL SERVICIO: Nuestra política de Calidad, radica básicamente en una buena formación y capacitación de los Recursos ofertados. A continuación exponemos nuestro plan de capacitación interna que asegura ante el Cliente que nuestros recursos cumplen con el perfil técnico exigido:

FORMACION: Los recursos IT que provee CENATI, son profesionales en TI, a quienes se les da una capacitación en los siguientes tópicos:

  • Curso/Taller practica Modelo Entidad Relación.
  • Análisis y diseño de Bases de datos bajo modelo UML.
  • Algoritmos.
  • Curso Teórico Practico en Herramientas CASE.